¿Pero por qué?

Según lo que recordamos, la primera exposición a las salsas picantes y a la comida picante en general se produjo a principios de los años 80 a través de la cocina indonesia: el sambal era un enriquecimiento básico de la insulsa dieta de las Tierras Bajas.

Luego, a través de los viajes a finales de los 90 y principios de los 2000, la cocina caribeña y en particular la de Trinidad hicieron sentir su rica variedad y, a veces, el calor tropical, y esas descargas de endorfinas nunca desaparecieron.

Más tarde, al visitar países del (sur de) Europa, Medio Oriente, Sudeste Asiático y África Central, se descubrieron cada vez más sabores y especias distintos, que culminaron en la vasta biblioteca de la que bebemos para integrarlos y replicarlos en nuestras salsas y sales. .

Y ahora nos encontramos viviendo en una zona donde todas esas cocinas -y más- se unen, y es por eso que hacemos lo que hacemos; llevar nuestros recuerdos e interpretaciones a tu plato, reviviéndolos nosotros mismos de vez en cuando.

...también porque los pimientos picantes saben muy bien y huelen aún mejor cuando se preparan. Intente asar o deshidratar algunos habaneros usted mismo en algún momento, ¡se sorprenderá!

Our principles

Quality Ingredients

red and white plastic pack
red and white plastic pack

Small-Batch Production

Flavor First, Heat Later

fries on white ceramic bowl
fries on white ceramic bowl

We source the finest ingredients to create flavorful hot sauces that will tantalize your taste buds.

Each bottle of PEPPAHSAUSCO hot sauce is carefully crafted in small batches to ensure the highest quality and attention to detail.

We believe that flavor should always come first. Our hot sauces are designed to enhance your meals with a perfect balance of heat and taste.